El empresario Víctor Manuel Escobar Osuna, presidente del Consejo de Administración del Grupo Inmobiliaria Turística presentó la construcción del hotel Courtyard Resort By Marriott en Mazatlán y el Arcos Condominium & Beach Resort.
Los proyectos suman una inversión turística de 50 millones de dólares y generará mil 500 empleos para Mazatlán, explicó el empresario.
“Esto es un sueño hecho realidad. Nosotros iniciamos hace 10 años en el servicio de hospedaje a través de condominios Los Arcos. Hace tres años en el 2015, nos convencimos de que Mazatlán debería de tener una oferta hotelera de clase mundial”, señaló Víctor Manuel Escobar Osuna.
Fue en el 2016 cuando se concretó una alianza con Marriott International, cadena líder en el sector hotelero a nivel mundial.
El Courtyard Resort By Marriott Mazatlán será el primero en su tipo en México y uno de los primeros a nivel mundial.
Se espera que la finalización de la obra sea en mayo de 2019, sumando a la oferta turística 200 habitaciones de hotel operadas por Courtyard Resort By Marriott Mazatlán y 50 condominios de lujo de Arcos Condominium and Beach Resort, detalló Escobar Osuna.
Al evento asistieron Eleazar Loustalot Laclette, director de operaciones para Marriott International en México; Marco Antonio García Castro, secretario de Turismo de Sinaloa; Javier Lizárraga Mercado, secretario de Desarrollo Económico; Joel Boucieguez Lizárraga, presidente interino de Mazatlán; empresarios locales y el exgobernador de Sinaloa Antonio Toledo Corro, entre otras personalidades.