En el 2011, Héctor Orrantia Coppel fabricó unos cubos de esponja para jugar con sus cuatro pequeños hijos.
Este diseño fue mejorando una y otra vez, hasta convertirlo en el ibrick lanzado al público en noviembre 2020.
Tomó 8 años, miles de pruebas y doce prototipos hasta dar con el ibrick ideal, en resistencia, flexibilidad, colores, texturas, peso, diseño y calidad.
¿Cómo nació la idea de iBrick?
Jugando con mis hijos, en ese momento, hace nueve años, mis hijas tenían 1 y 2 años, y mis hijos 3 y 4 años, estaban chiquitos, y fabriqué unos cubos de hule espuma forrados en vinil de colores, con los que construíamos murallas y castillos, y luego nos agarrábamos a cojinazos. Esto me llevó a mejorar el diseño una y otra vez, tantas veces que el ibrick de lanzamiento es la versión #12, hicimos miles de pruebas, con muchísimos materiales, y cientos de prototipos hasta que llegamos al ibrick ideal, en resistencia, flexibilidad, colores, textura, gramaje, diseño y calidad.
¿Qué ventajas tiene sobre la competencia?
No existe nada así en el mercado, nuestros ibricks son más grandes y son de esponja, flexibles y resistentes, ideales para construir a gran escala, jugar, desarmar y terminar en una guerrita de ibricks lanzándotelos como cojines. Son muy divertidos, para toda la familia, niños y niñas desde los 3 años, jóvenes, papás, abuelos y bisabuelos, dentro de casa o al aire libre y sin tener que estar conectado, sin pantallas. Aaaajuuuaaaaa!!!
Tres claves para lograr hacer realidad tu sueño:
Soñar despierto, tratar de hacer lo correcto y trabajar mucho
Soñar despierto, creo que se parece un poco a meditar, imaginando lo posible con detalles que parecen reales, así surgen mis ideas y proyectos que luego trato de llevar a la realidad. Mi brújula es hacer lo que creo correcto, que sea bueno para otros, bueno para las personas que más quiero y, finalmente, bueno para mi también. Trabajo, disciplina, esfuerzo, constancia, esto siempre es indispensable.
Frase que te identifique: Que tu paso por esta vida, sea tu pase a la vida Eterna.
Visita sus redes sociales