Siguiendo el ejemplo de lo aprendido en casa de sus padres, donde impulsaban y apoyaban cada idea que tenían Adriana y su gemela Aida Rojo Zazueta. La empresaria aprendió que tiene que aportar para cumplir sus sueños.
Soluciones Dinámicas nace durante sus estudios en el extranjero, vio un modelo de servicio exitoso y anhelaba replicarlo, para después con el apoyo de un empresario de gran visión y su acompañamiento fue determinante.
“El reto es continuar participando, adaptarnos a los cambios y estar convencidas de que todos los objetivos”Adriana Rojo Zazueta
Directora de Soluciones Dinámicas
Desigualdades de género en los negocios:
Creo que cada vez hemos ganado más espacios y participación, y sin duda ha sido por meritocracia. Los tiempos han cambiado y existe una mayor participación.
Consejo a mujeres emprendedoras:
Persigue tu sueño, valida constantemente tu modelo de negocio, ajusta lo que sea necesario y ve la forma de escalar, busca siempre ser acompañada por un mentor, el camino del emprendimiento es muy solitario, mientras más acompañada estés en la toma de decisión serás más asertiva y nunca dejes de seguir preparándote.