Trabajando al lado de su padre y hermano Miguel para formar parte del crecimiento de Espinosa de los Monteros Seguros y Fianzas, Alfonso Espinosa de los Monteros Funcke se unió a la visión de un nicho de mercado con enorme potencial a largo plazo. Su meta, el ofrecer resultados positivos y soluciones centradas, le ha propiciado tener clientes en 20 estados de la república mexicana.
Su principal satisfacción es “la confianza que depositan los clientes en la protección de su patrimonio”. Resalta que el despacho Espinosa de los Monteros Seguros y Fianzas, durante los 49 años que lleva en el mercado, se ha caracterizado invariablemente en “ponernos en los zapatos del cliente, desarrollar productos hechos a la medida de cada necesidad y garantizar que los derechos que adquieren los clientes al contratar una póliza sean debidamente cumplidos, buscando siempre cultivar una relación de confianza”.
“Mantener los más altos niveles de satisfacción, servicio y transparencia con nuestros asegurados y clientes que representamos ante las compañías de seguros y fianzas ha sido nuestro mayor logro”ALFONSO ESPINOSA DE LOS MONTEROS FUNCKE
Transformación
Además de ser el principal aliado de los clientes, el despacho también ha tenido la virtud de transformarse. A decir de Alfonso Espinosa de los Monteros Funcke, se han fortalecido en el uso de la tecnología, digitalización, nuevos mercados, constancia en la capacitación, crecimiento en personal, formas de trabajo y procesos.