El pasado lunes 4 de abril, el Centro de Ayuda para la Mujer Latinoamericana A.C., celebró la remodelación y ampliación de su espacio gracias al donativo de 45 mil dólares que Valle Bibb Fundación realizó.
El acontecimiento estuvo centrado en la bendición de las instalaciones por parte de Fr. Juan Carlos Salinas, el presidente de Valle Bibb Fundación A.C, Rodrigo Valle Hernández en compañía de su esposa, Denisse Bibb de Valle y la directora del CAM, Lucía Adame de Flores así como consejeros, amigos y familiares.
La procuración de los recursos se alcanzó gracias a la participación y generosidad del propio Consejo de la Fundación, empresarios y amigos.
El Centro de Ayuda para la Mujer (CAM), busca apoyar a la mujer embarazada que ha decidido a interrumpir una vida, para que opte libremente por la aceptación de su maternidad, o en su defecto apoyarla, logrando repercutir de manera positiva en su familia y en su entorno.
Dicho centro ha puesto sus esfuerzos en acompañar a mujeres a no tomar una decisión equivocada y en caso de suceder, se les otorga ayuda psicológica para que sepan que no están solas.