Dos torres de condominios elaborados con un diseño único y moderno conforman el proyecto Oceanna, Condos de Mar, que este jueves por la noche fue inaugurado en Mazatlán. Este complejo a cargo de la empresa sinaloense Impulsa marca un nuevo capítulo en el desarrollo inmobiliario de la ciudad en una de las zonas de mayor plusvalía, Cerritos.
El acto de inauguración fue encabezado por Ricardo Clouthier Carrillo, director general de Impulsa, quien señaló que la desarrolladora tiene una gran confianza en Mazatlán como destino turístico y de inversión.
“Estamos cumpliendo 34 años construyendo confianza con proyectos de calidad y un compromiso de cumplimiento, en este tiempo hemos llevado a cabo 24 desarrollos inmobiliarios con más de 2 mil clientes satisfechos”
Actualmente Impulsa lleva a cabo tres proyectos con una inversión conjunta con los socios participantes de más de 2 mil millones de pesos.
“Hoy es un gran momento para invertir, el turismo está creciendo de manera sólida en Mazatlán y Oceanna representa una gran oportunidad”
Impulsa tiene presencia en cuatro estados del país y en 34 años de operación lleva más de 13 mil hogares entregados. Oceanna, Condos de Mar se desarrolló en alianza con Eco-Development Group, inversionista que labora bajo tres pilares importantes: responsabilidad, honestidad y transparencia.
Entre los asistentes al acto inaugural estuvieron el presidente municipal de Mazatlán, Édgar González Zatarain; el subsecretario de Promoción Turística de Sinaloa, Ricardo Velarde Cárdenas; el director financiero de Eco-Development Group, Javier Espinal y la gerente de ventas de Oceanna, Gabriela Medrano. Al final, el sacerdote Ángel Mario Valdez Valenzuela le dio la bendición al proyecto y a todos los involucrados.
El proyecto
Oceanna, Condos de Mar está compuesto por dos torres que ofrecen dos modelos de condominio, uno de ellos tipo lockoff, dentro del cual se podrá gozar de un conjunto de amenidades ubicadas al centro que permitirán una vista directa a la principal área social del proyecto.
Cuenta con tres albercas, fogatero, juegos infantiles, hamaqueros, pérgolas equipadas con asadores, ejercitadores y un rooftop que permitirá gozar de atardeceres espectaculares.
Además, posee una ubicación privilegiada a solo 100 metros de la playa en el corazón de la avenida Sábalo Cerritos.