Avanza la construcción del hotel St. Regis, que marcará una nueva era en la hospitalidad de lujo en Los Cabos, Baja California Sur. Se trata de un oasis para los viajeros de alto perfil que contará con más de 140 habitaciones, lujosas residencias, departamentos frente al mar y un exclusivo servicio.
St. Regis Los Cabos Residences ofrecerá a sus huéspedes tres restaurantes, un exclusivo spa con diez salas de masaje, sala de vapor y un centro de fitness y bienestar, además de siete piscinas (cinco familiares, una infantil y una solo para adultos) y un campo de golf.
Se encuentra ubicado dentro del desarrollo Quivira, la comunidad residencial de Pueblo Bonito, que abarca casi 800 hectáreas y 5 kilómetros de playa.
Desde su fundación, Quivira ha evolucionado con la visión de proveer la mejor calidad en todos los elementos que el cliente pueda disfrutar. Esto incluye amenidades únicas como el campo de golf diseñado por Jack Nicklaus y un Beach Club exclusivo.
Los Cabos es desde hace tiempo uno de los destinos favoritos de los viajeros de lujo, ya que la región se ha convertido en el epicentro de la hospitalidad de alto nivel, desde marcas globales icónicas que introducen diseños innovadores, hasta propiedades boutique impregnadas de autenticidad cultural.
Es uno de los principales destinos líderes en oferta de lujo en América Latina, con más de 3.000 habitaciones en este segmento de negocio.
Además, Los Cabos es la segunda región de México por origen de viajeros, con llegadas de turistas desde más de 60 ciudades de todo el mundo y más de 600 vuelos a la semana.
Su propuesta gastronómica atrae también a todo tipo de paladares, motivados por probar especialidades mexicanas con tintes internacionales, elaboradas con productos 100 por ciento orgánicos de la mano de chefs reconocidos en la Guía Michelín.