Su amor por las mascotas impulsó a Alexis Abigail Ibarra Monárrez a iniciar su propio negocio, basado en cariño y amor decidió crear su: Tesoro Blanco.
La empresa inspirada por el amor de las familias hacia su mascota, crearon productos 100 por ciento mexicanos, hechos a mano y con mucho amor para aquellas personas que quisieran un accesorio especial.
Iniciaron con bandanas, luego empezaron a fabricar collares y camas para mascotas con material reciclado. Sus modelos de ropa son originales y únicos, hechos a mano, ecológicos y con precios accesibles, disponibles en Colectivo Cln, del centro de Culiacán, y a través de su Instagram @tesoro_blanco con envíos a toda el país.
Su meta es ofrecer autenticidad en cada accesorio. Para el futuro, la fundadora ve a Tesoro Blanco posicionado en más de un punto de venta, en todo México, sumando a más personas comprometidas con su marca y llegando a todas las familias, a todas las mascotas.
Ibarra Monárrez hace un llamado a todo emprendedor a sentirse valiente y a echar a volar la imaginación. “Aférrate a tu negocio, estoy segura que no fue fácil llegar hasta donde estás, acércate a otros emprendedores y si tienes la posibilidad, apoya a los que están en una situación difícil.” finalizó.