Por primera vez, la principal arteria turística de Tijuana contará con un desarrollo de vivienda vertical en venta a través de Distrito Revolución, un proyecto cuya inversión aproximada es de 6 millones de dólares y pretende dar empleo directo a por lo menos 100 personas.
Esta obra vanguardista, desarrollada por Cosmopolitan Group y comercializada por Bustamante Realty Group, forma parte del concepto de la Revolución del Centro y #ElCentroEsLaOnda, para detonar de nueva cuenta el primer cuadro de la ciudad.
Distrito Revolución ofrece la oportunidad ideal para quienes buscan una vida urbana, moverse caminando o en bici y disfrutar de espacios culturales, gastronómicos y otro tipo de esparcimientos.
El proyecto, cuya inauguración se pretende en 2018, consta de 12 niveles, 66 condominios y tres penthouses, todos con terraza, totalmente equipados y un nivel de amenidades como gimnasio y área social que contará con una vista espectacular de la ciudad.
El Centro de Tijuana ha venido transformándose en los últimos años con ideas de toda índole. Destacan la remodelación y construcción de espacios de vivienda y de trabajo, proyectos culturales, restaurantes y colectivos gastronómicos, cervecerías artesanales, boutiques de diseñadores locales y extranjeros y diversos giros comerciales.
Por ello y aunado a la conectividad que existe entre esta área y las diversas arterias del municipio, el Centro se perfila como una de las mejores alternativas para vivir en la región.