Emprendedores afiliados a la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) Sinaloa tuvieron la oportunidad de conocer los caminos que recorrieron cuatro exitosos empresarios sinaloenses. En el Honda Áurea se llevó a cabo el Hit Business, en el marco del cual Edna Fong, de Jaztea; Raúl Castilla, de Estructuras Castilla; Luis Osuna, de Cayenna y Grupo Panamá; y Elia Araujo, de Grupo Mara, compartieron sus casos de éxito. Durante sus intervenciones, cada uno explicó los escenarios y retos a los cuales se enfrentaron. También emitieron valiosos comentarios sobre qué debe y no debe hacer un emprendedor, así como exponer cómo ha crecido su negocio y las herramientas que les fueron de gran utilidad.
“La propuesta es para que los jóvenes conozcan un poco más sobre el mundo empresarial y que de empresarios exitosos entiendan un poco más sobre cómo tienen que emprender su empresa”, subrayó Paola Rodríguez, presidenta de Jóvenes Coparmex. Asimismo, se mostró entusiasta por la gran asistencia que se registró en el evento semestral más importante de Coparmex.
Altruismo
Además de capacitarse directamente con los expertos, mediante el Hit Business los jóvenes emprendedores tuvieron la oportunidad de ayudar, ya que los recursos recabados fueron canalizados a APAC IAP, una asociación enfocada a dar atención a niños especiales. Al respecto, Paola Rodríguez puntualizó que en Coparmex no solamente los capacitan para destacar en los negocios, sino también en fomentar el sentido de apoyo a la comunidad.