Seis meses antes de que salga oficialmente a la venta en el mercado automotriz mexicano, el Cyberster, de la empresa MG Motors, fue presentado en Mazatlán en un evento exclusivo realizado en Shekinah Beach Club el 20 de diciembre.
Velocidad eléctrica y diseño sin límite son las cualidades que definen a este automóvil deportivo con tecnología vanguardista, innovación y sofisticación.
Fernando Kelly, gerente comercial de MG Motors Mazatlán, señaló que los autos deportivos han sido siempre parte del ADN de la empresa y que el Cyberster llega para retomar esa esencia y llevarla al siguiente nivel para convertirse en el futuro de la movilidad con una experiencia única de manejo.
“Es un momento especial para MG Motors, una marca con una fuerte herencia británica, un legado al que actualmente se suma lo último en tecnología y la potencia asiática”
La historia de 100 años de MG Motors le otorga una herencia envidiable que no se detiene en el pasado, sino que vas más allá.
“Es nuestra capacidad de innovación la que nos impulsa a romper barreras y diseñar vehículos donde la tradición y vanguardia se funden para ofrecer la máxima emoción al volante”
La fecha de lanzamiento en el mercado mexicano está programada para el segundo semestre de 2025, sin embargo, MG Motors Mazatlán lo tuvo en exhibición unos días para que los mazatlecos pudieran vivir la experiencia del Cyberster antes que la gran mayoría de las personas en el país.
Características
El Cyberster es un auto 100 por ciento eléctrico, con una autonomía de 444 kilómetros y una potencia de 510 caballos de fuerza.
Las puertas se abren como tipo ala de gaviota, trae sensores en los laterales, al frente y atrás, además de que posee un rodado de 20 pulgadas y una aceleración de 0 a 100 en 3.5 segundos.