Solo hay que verlo para quedarse sin aliento. El campo Quivira, es una invitación para disfrtuar del golf, de la brisa del mar, de vistas espectáculares que lo dejaran maravillado.
Ubicado a solamente 10 minutos del centro de Cabo San Lucas, el campo que le ganó al presidente de los Estados Unidos Donald Trump, quien competía con otro campo de golf en Escocia.
Quivira fue diseñado por Jack Nicklaus Signature y cuenta con deslumbrantes vistas al océano pacífico, dunas, acantilados y cólinas.
El nuevo y el mejor
A finales del año 2014, cuando fue inaugurado el campo, llegó con todo para quedarse. Gracias a su espectácular diseño el campo fue nombrado por la revista Golf Magazine, una de las publicaciones mundiales más respetadas en este deporte, como el mejor nuevo campo de golf en el mundo.
El campo es ideal para quien ama el golf y también para quien busca empeza a adentarse en el mundo de este deporte que cada día suma más adeptos.
En Los Cabos se encuentra uno de los mejores campos de golf del mundo: Quivira #BienInformado #RevistaDeLíderes https://t.co/3QV7nuz9y1 pic.twitter.com/xeA8nsRp7p
— Bien Informado (@YoBienInformado) 12 de septiembre de 2017