Los creadores de Brothers’ Cold Brew son Iván y Uriel Gallegos. Desde Tijuana, proporcionan Cold Brew y Nitro Coffee para cafés, restaurantes, oficinas, hogares, eventos, mercados y cualquier persona que necesite un golpe de energía.
“Somos expertos en nuestra artesanía y hemos perfeccionado el proceso de preparación en frío del café: Cold Brew y Nitro Cold Brew”, comparten en redes sociales.
Su objetivo es activar el consumo local de la comunidad y participar en él, con la intención de crear vínculos estrechos con la cultura cafetera impulsados por la autenticidad y creatividad que cultivan en ella.
Un café cold brew no se define por la manera en que se bebe, sino porque se extrae a partir de una infusión en agua fría, al nunca tener el choque con calor tiene diferentes propiedades.
A diferencia de un nitro coldbrew donde el nitrógeno le agrega cuerpo al café y le da una consistencia cremosa sin necesidad de agregar leche. Sus características se vuelve a lo cremoso, suave y con cuerpo.
Su misión, definitivamente es que a través de un café de buena calidad incidan en su comunidad mejorando constantemente la artesanía y el proceso de su preparación.
Método
Cold Brew significa preparación o infusión en frío, y esa es la principal característica de este método, ya que nunca entra en contacto con agua caliente.