Como una empresa con una experiencia de más de 18 años, CLAF Logística de México ofrece un servicio integral bajo la premisa de un servicio personalizado en el sector automotriz, de acuerdo a las necesidades de cada cliente o empresa.
Representando a arrendadores importantes en el país en administración de tramites vehiculares nacionales, CLAF se encuentra en 23 estados de la República brindando planificación e informes de sus dos servicios; administración de flota vehicular y administración de trámites vehiculares.
La administración de flota vehicular ofrece herramientas que brindan al cliente un servicio de control de unidades de trabajo, (tanto de parado de motor y exceso de velocidad) notificaciones de calendario de servicio, y envió de alertas.
En la administración de trámites vehiculares los clientes pueden encontrar una gestión de trámites de la flota para contar con documentos en orden para circular. Además de notificaciones en tiempo real en el pago de derechos para evitar multas y recargos.
Con una oficina matriz en Culiacán, Sinaloa y próximamente oficinas en San José del Cabo, Mazatlán y Los Mochis, la compañía de la mano de sus 30 colaboradores, tiene el objetivo de siempre cumplir al cliente en tiempo y forma.
Aunque existen diferentes compañías de rastreo vehicular, CLAF se diferencia de sus competidores por no sólo brindar tecnología vehicular innovadora sino por vender un servicio que ayuda a disminuir los costos de mantenimiento de sus clientes.