disciplina, sentido común, enfoque en las tareas, carisma.
Anteriormente, Aurora García de León trabajaba en una empresa cuya cultura empresarial privilegiaba fuertemente el capitalismo de amigos, por lo que sintió que no se reconocía su trabajo y decidió probar suerte como empresaria y demostrar su potencial con Derex.
“Necesitamos aprender a escuchar los cuestionamientos que desde diferentes visiones se realizan poniéndonos verdaderamente en los zapatos del otro, con ánimo de construir”
Aurora García de León
Accionista y Directora General de Derex
Mujer en un mundo empresarial:
Somos producto de una cultura donde se tienen roles de género muy predefinidos, construida durante siglos y que tanto hombres como mujeres durante mucho tiempo hemos seguido reafirmando. Necesitamos repensar la forma en que abordamos esos temas. Se trata de desaprender y aprender de nuevo, el término que se utiliza es “deconstruir”.
Consejo para su yo del pasado:
No necesitas perder tu esencia para sobresalir en un medio, aún en aquellos dominados por hombres. Vestirte, comportarte o hablar con formas de hombre no te hacen parte de un grupo. Apuesta al profesionalismo, objetividad y trabajo en equipo, los directivos inteligentes lo apreciarán en algún momento.