Ají y Asian Jungle se han colocado en la preferencia de los comensales en Culiacán por su carta original, basada en comida oriental con un toque de innovación y por el excelente ambiente que ofrece en sus instalaciones, ubicadas en el epicentro de las zonas comerciales más importantes de la capital sinaloense.
Como líder de Ají y Asian Jungle, León Ayala Koutroulares tiene muy claro el futuro de la firma: “Mantener a la empresa en crecimiento vigente a nuestros clientes, siempre poder evolucionar con cambios oportunos en nuestros platillos, diseño para tener una experiencia única, pero más importante a un equipo de colaboradores de mucha confianza y capaces de mejorar”.
Para Ayala Koutroulares, la diferencia que distingue a su empresa es la originalidad apegada a su estilo, por lo que considera importante seguir innovando y preparándose con más estudios culinarios en diferentes universidades en el extranjero.
“El crecimiento de la empresa ha sido difícil”, explica. “Enfrentar las adversidades con liderazgo y un equipo confiable, ha consolidado a la empresa”, finaliza